STREET by 50 Over-Ear Wired
14
Mar

¿Cuánta más energía tiene un televisor de plasma de consumo en comparación con un televisor LCD?

pregunta por Harish : ¿Cuánta más energía tiene un televisor de plasma de consumo en comparación con un televisor LCD ¿Cuánta más energía tiene un televisor de plasma de consumo en comparación con un televisor LCD? Todo el mundo dice Plasma consume más energía que un LCD, pero mucho más por cómo? Dos veces tanto como un LCD? Las versiones más recientes de los plasmas son ahora "Energía Certificada", ¿significa eso que todavía consumidor más energía que los LCD, pero en general, no toma mucho en comparación con la tradicional TV CRT?Mejor respuesta : Respuesta

por Elyakim L
Un televisor CRT utiliza una gran cantidad de energía. El encendido inicial toma una gran sacudida y desde allí se sostiene mientras que perder más energía. Piense en ello como una bombilla incandescente, apagando el calor. Cuando esa energía desperdiciada en calor podría ser utilizado para ayudar a la producción más lúmenes. No sé mucho acerca de plasmas porque yo no creo que sea por mucho más tiempo, una vez que televisores láser de diodo se desarrollan lo que es. Televisores láser de diodo todavía se están investigando, pero una vez creado serán tan brillantes como un plasma y tan duradero como un televisor LCD (pantalla de cristal líquido).Para saber la potencia que necesita para utilizar la ecuación P = I * E"P" es equivalente a la energía "I" es equivalente a la actual y "E" es equivalente a la tensión. "P" se expresa en vatios, "I" se expresa en amperios y "E" se expresa en voltios.Tomas de corriente estándar apagar unos 120 voltios de corriente alterna. Todo lo que necesitas saber es cómo amperios mucho esta unidad consume. Busque en la parte posterior del televisor y se le debe dar una lectura amperios. Multiplique este número por 120 y usted debe obtener su respuesta en Watts. Tenga en cuenta que a veces se expresa en amperios (amperios mili mAh)Entonces, un viejo televisor CRT se consumen mucho más energía en comparación con una televisión de pantalla plana LCD del mismo tamaño. Una pantalla LCD es de energía eficiente al igual que esos extraños bombillas compactas de luz fluorescente.

Da tu respuesta a esta pregunta de abajo!

4 Responses for "¿Cuánta más energía tiene un televisor de plasma de consumo en comparación con un televisor LCD?"

  1. Golfer says:

    Esto es de:http://reviews.cnet.com/green-tech/tv-power-efficiency/El consumo de energía en comparaciónTVs:Promedio de plasma: 339 vatiosPromedio de retroproyección: 211 vatiosPromedio de LCD: 213 vatiosEquipo AV adicional:PlayStation 3: 197 vatiosXbox 360: 187 vatiosPromedio de PC: 78 vatiosDirecTV DVR HR20: 33 vatiosNintendo Wii: 19 vatiosSlingbox: 9 vatiosWireless router: 7 vatiosSin embargo, los nuevos certificados de energía plasmas utilizar aproximadamente la misma como un LCD de tamaño similar.

  2. jf says:

    Tradicional CRT y Plasmas "antiguos" son los cerdos de la energía. Pero, ¿qué significa eso realmente terminan significado? Incluso los grupos pobres de esos tipos que realizan sólo le costará como $ 40 al año, más de una pantalla LCD. Y eso es como el peor de los casos. Así que incluso un conjunto más o menos, y tal vez usted está mirando solamente diferencia de $ 20 (por año). Así que no es realmente un gran negocio.Como ya se ha mencionado, hay ahora los aparatos de plasma, que son productos de energía estrella. Ellos pueden competir con las pantallas LCD en términos de consumo de energía. La mayoría de las marcas buenas "de los últimos modelos se incluyen en esta categoría (Panasonic, Samsung).Pero los estereotipos tecnológicos sólo tienen tan cierto de todos modos. Plasma o LCD en realidad no importa. Número de modelo específico que más importa. No todos los modelos, o bien otro tipo de tecnología, son iguales. Hay LCDs que son los cerdos de potencia.

  3. bbt91945 says:

    Dependiendo de la cantidad de uso que tiene en la televisión. Si usted mira la televisión durante 4 horas al día, 7 días a la semana durante un año en que probobly ahorrará $ 20 en una pantalla LCD. Recuerde que todos los productos electrónicos consume energía aunque estén apagados, y utilizando el mando a distancia para encenderlo de nuevo (modo stanby).CRT-TV no consume más energía que cualquier otra televisión que hay en el mercado, sino que también han desaparecido desde el inventario de la tienda. No te preocupes, no verá mucho en su factura eléctrica, a menos que ver mucho en el televisor.

  4. hamish says:

    así ive una pana tvp-42 g10 plasma w TDT, Freesat y un sintonizador analógico, se quema 200w mientras que su espera en adelante, 0.7W, si eso es algún tipo de ayuda

Powered by Yahoo! Answers

SEO Powered by Platinum SEO from Techblissonline